Proyecto

#ManosQueTejenFlores: UN BARRIO CON ARTE

Manos que Tejen Flores se trata de un proyecto de actividades manuales que nace desde el sueño en Unim Orriols de conectar vecinas del barrio a través de la creatividad. En Manos que Tejen Flores se reúnen mayormente mujeres, aunque también hombres, de diferentes orígenes para compartir sus conocimientos técnicos e imaginación y crear elaboraciones únicas y llenas de cariño.

FEBRERO 2022: AFLORA EL PROYECTO

El recorrido de Manos que Tejen Flores comienza en febrero de 2022 con la primera jornada de Unim Orriols en la que se propone como sueño. Una de las componentes del grupo comentaba: «Hacer manualidades me relaja y quiero que otras personas se relajen también aprendiendo a hacerlas«.

La primera sesión del proyecto se inició el Jueves 07 de Abril de 2022.

ABRIL 2022: COMIENZA LA PRIMERA SESIÓN

Orriols Convive ofrece el taller a todas las mujeres del Barrio para que practiquen y aprendan actividades manuales en grupo, para fomentar la convivencia e integración entre mujeres de diversos horizontes. Todos los jueves de 11:00 a 13:00

MAYO 2022: VISITA A ASOCIACIÓN DE VEÏNS BARRI ORRIOLS

El Jueves 26 de Mayo Orriols Convive nos unimos a las Asoc. de Dones Els Orriols y Asoc. de Veïns Barrí Orriols… Donde una vez más hemos podido apreciar las maravillosas obras creadas por «Mujeres de manos que tejen».

En su exposición de Bolillos… Cántale a la vida, cántale al amor, cántale a la Tierra y a un mundo mejor…

OCTUBRE 2022: AFLORANDO DE NUEVO!

Manos que Tejen Flores vuelve a la marcha, este curso nos reuniremos los martes de 11h a 13h.

Anuncio publicitario