Equipo humano

logo

En orriols convive colaboran y participan personas diversas y entidades según los proyectos y actividades que vamos desarrollando.

El equipo que organiza y coordina Orriols Convive se constituye en un grupo motor que se reune normalmente los lunes por la tarde. Cualquier persona que lo desee se puede incoporar, solo necesita creer en un mundo mejor. Actualmente forman parte de este grupo Mariangeles, Mariajose, Inma, Mari, Boro, Manuel Fabado, Manuel Tello, Fina, Victoria…y tu que estas leyendo esto. ¿no te quieres unir?…gracias.

Gran parte de la fuerza  de Orriols Convive lo forman el conjunto de voluntarias y voluntarios que hacen posible proyectos como Orriols Educa o los Talleres de Castellano, Ocio Creativo…son Fina, Inma, Vicky, Mari, Manuel Fabado, Carmen, Eva, Daniel, Carla, Marta, Marga, María Amparo, Mariangeles, María, Piedad, Manuel Tello, Boro.

 Además, para analizar la situación del barrio y las respuesta organizada para tratar las diferentes necesidades y problemántica que se dan en el barrio, tenemos la Asamblea de Orriols que se reune periodicamente (cada dos meses aprox.). Cuyo objetivo es trabajar por el bien común a través de la participación. Promoviendo un barrio más humano, solidario y justo.

La Asamblea de Orriols está constiuida por las entidades sociales que trabajan en el barrio, vecinos y vecinas de Orriols. Pueden adherirse libremente las personas y entidades que lo deseen. Siempre que compartan los valores y el funcionamiento de la Asamblea de Orriols que son la defensa de los Derechos Humanos, el Medioambiente, el bien común y el fomento de la participación ciudadana.

Queremos tambien desde aquí nombrar a  las personas que en el pasado contribuyeron a lo que es hoy Orriols Convive.

Esther, Eliman, Mar, Musta, Mohamed, Mariam, Iñaki, Arturo, Cristina, Moises…

Y a todas las entidades del barrio que colaboran y participan en Orriols Convive y que contribuyen con su trabajo a mejorar la vida de mucha personas en Orriols.

 

Y otras muchas entidades….Gracias a todos y todas. Juntas y juntos por un mundo mejor.