Acciones Reivindicativas

Estamos este año 2016 detectando problemas en el barrio que tendremos que ir dándoles salida. Entre ellos exigir que comiencen las obras del descampado de la Ermita, mejorar la limpieza, una mayor implicación por parte de la administración en los problemas serios del barrio. Seguiremos atentos a los problemas, y denunciando todo aquello que tiene que mejorar en nuestro barrio.

  • Brigadas de limpieza. Acción reivindicativa para que mejoren la limpieza de las calles del barrio.brigada-limpieza
  • Apoyo a los refugiados. Estamos indignados con la autoridades que no son capaces de organizar la acogida de estas niños/as, mujeres y niños/as que huyen de la guerras, de la persecución y del hambre.

img-20150909-wa0014

  • El descampado de la Iglesia de San Jerónimo. No podemos esperar ya. Exijimos que el ayuntamiento de Valencia inicie la obras del descampado de la Ermita tal y como prometieron el la jornada Siembra Orriols.

orriols-hd-1

  • El medioambiente. Es importante que se tomen medidas a favor del medioambiente en la ciudad, mejorando el transporte público, la red de bicicletas. Donde se use menos el coche, reciclemos, reutilicemos y donde las energías renovables estén presentes en las ciudades, terrazas, fincas…..
Anuncios