Acciones Reivindicativas

Estamos  detectando problemas en el barrio que tendremos que ir dándoles salida. Mejorar la limpieza, la convivencia y una mayor implicación por parte de la administración en los problemas serios del barrio. Seguiremos atentos a los problemas, y denunciando todo aquello que tiene que mejorar en nuestro barrio.

  • Brigadas de limpieza. Acción reivindicativa para que mejoren la limpieza de las calles del barrio.brigada-limpieza
  • Apoyo a los refugiados. Estamos indignados con la autoridades que no son capaces de organizar la acogida de estas niños/as, mujeres y niños/as que huyen de la guerras, de la persecución y del hambre.

img-20150909-wa0014

  • El descampado de la Iglesia de San Jerónimo. Tras el proceso participativo y la lucha de todos y todos el descapado de la Ermita de San Jeronimo ya es una plaza, donde los todos y todas la familias puede disfrutar. Gracias a todos y todas por el efeuerzo en que este sueño sea una realidad!

orriols-hd-1

  • El medioambiente. Es importante que se tomen medidas a favor del medioambiente en la ciudad, mejorando el transporte público, la red de bicicletas. Donde se use menos el coche, reciclemos, reutilicemos y donde las energías renovables estén presentes en las ciudades, terrazas, fincas…..
Anuncios