Cabalgata de Reyes

Por segundo año consecutivo, SSMM los Reyes Magos, no pudieron resistirse a la llamada de Orriols Intercultural Con-Vive y llegaron a las 17:00 horas al barrio en tranvía. Acompañadaos por la Batukada Rebombori, repartimos por las calles del barrio caramelos, bufandas y balones donados por la Fundación Levante U.D.
Después repartieron juguetes y libros entre más de 500 niñas y niños que recibieron con gran ilusión y alegría sus regalos.

Desde Orriols Intercultural Con-Vive, queremos agradecer a todas las Entidades que han colaborado y sin cuya ayuda, no hubiera sido posible llevarla a cabo, entre otras, Levante U.D., PFAE Orriols, Edicions 96, Editorial Bullent, Centro Cultural Islámico de Valencia, Juguetes por el Rock, Red de Solidaridad Popular, Métele un gol a la pobreza, Montessori School, Guardería Globitos, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Editorial El Brosquil, y, sobre todo, nuestro agradecimiento a voluntarias, amigas y amigos y en especial, a los Reyes Magos._dsc0102 _dsc0191 img-20170105-wa0068

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s