LOS REYES MAGOS VISITAN ORRIOLS

LOS REYES MAGOS “ARRASAN” EN ORRIOLS

A las cinco, ya estaban las familias con sus niños y niñas en el cruce de C/ Arquitecto Rodríguez con C/ Duque de Mandas y listos los tambores de la batukada, que han dado el pistoletazo de salida a una tarde mágica, que ha empezado con el pasacalle por el barrio antiguo y en la que nos ha acompañado la concejala de Desarrollo Humano Consol Castillo . Alegría, ilusión, balones, fiesta, sorpresa en muchos vecinos y vecinas que veían por primera vez pasar a los Reyes Magos por sus calles.

La primera cabalgata de reyes en Orriols ha superado todas las previsiones de las organizadoras. Más de 500 niños y niñas han recogido su regalo de manos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y las y los pajes que los acompañaban. El ya simbólico Descampado de la Ermita se había engalanado para recibirlos.

La SOLIDARIDAD, la CONVIVENCIA y el TRABAJO EN RED han triunfado esta tarde en Orriols, una vez más, haciendo posibles cientos de sonrisas de todos los colores, religiones y culturas.

Muchos días antes, un frenético trabajo de preparación por parte de las personas que forman Orriols Convive, junto con la Iglesia Evangélica de Barona y con la colaboración de la Asociación de Profesionales de Orriols, la batukada Cien Tambores, la campaña “Métele un gol a la pobreza”, el Levante U.D, los promotores de la campaña Juguetes por el Rock, la Red de Solidaridad Popular (RSP) y particulares y vecinos/as del barrio de Orriols.

El esfuerzo ha merecido la pena…Hasta el año que viene en Orriols, Melchor, Gaspar y Baltasar.ORRIOLS CONVIVEE

 

reyes magos3reyes magos2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s